MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al cumplir un año de funcionamiento la Notaría Pública No. 1 en Múzquiz bajo la dirección de la licenciada Elena de Jesús Isaac Guajardo, la fedataria pública dijo que, durante este período han trabajado arduamente en coordinación con CERTTURC.
La intención es brindar certeza jurídica a los habitantes que realizan el trámite de escrituración de sus patrimonios haciendo sinergia con la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rustica en Coahuila.
Isaac Guajardo, mencionó que, durante el 2024, aumentó el número de personas que decidieron optar por regularizar sus bienes inmuebles a través de dicha Notaría ubicada en calle Hidalgo con Xicoténcatl, agradeciendo a los usuarios, su confianza, destacando el compromiso de la dependencia en seguir preparándose y actualizándose para atender a la población con eficiencia y honestidad.
La licenciada Isaac Guajardo también expresó que es un gusto acercarse a las comunidades y hacerse presente, recordándoles que las asesorías que ofrece la notaría son totalmente gratuitas.
El objetivo es lograr que el mayor número de personas regularice su propiedad, argumentando que también realizan trámites relacionados con el testamento, lo cual el año pasado 2024 fue muy positivo en este aspecto.
La Notaría Pública No. 1 de Múzquiz ha demostrado su compromiso con la comunidad, brindando servicios de calidad y asesorías gratuitas, bajo la dirección de la licenciada Elena de Jesús Isaac Guajardo, su compromiso con la certeza jurídica y la regularización de la propiedad ha sido fundamental para el desarrollo de la región.