VILLA UNIÓN, COAH. – En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Villa Unión se sumó con entusiasmo a la Mega reforestación 2025, una jornada sin precedentes que se llevó a cabo simultáneamente en todo el estado de Coahuila.
La actividad reunió a instituciones educativas y voluntarios que, con palas en mano y compromiso ambiental, participaron en la plantación de árboles como parte de una estrategia estatal para fomentar la conciencia ecológica y mejorar el entorno natural.
Gracias al esfuerzo colectivo, Villa Unión dio un paso importante hacia un futuro más verde y sostenible, reafirmando el valor del trabajo en equipo para construir comunidades más saludables y responsables con el medio ambiente.