NUEVA ROSITA, COAH.- En un esfuerzo por mejorar la calidad educativa y la infraestructura de la localidad, el alcalde Oscar Ríos Ramírez ha reafirmado su compromiso con las instituciones educativas.
Durante el inicio de una obra de red de drenaje en la calle Pirules de la colonia Infonavit, el edil destacó también la importancia de estar al pendiente de las necesidades de las escuelas para brindar una atención adecuada a los estudiantes.
Para ello, mencionó a través de diversos medios de comunicación que, se destinarán 100 mil pesos para una obra de drenaje en la Escuela Benito Juárez.
Esta inversión es parte de un esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de las instituciones educativas, cumpliéndole a todos los sectores del Municipio de San Juan de Sabinas, dijo la primera autoridad.
El alcalde explicó que, una vez concluidas las acciones de introducción de tubería de drenaje en la colonia Infonavit, se procederá a visitar la Escuela Benito Juárez para supervisar el inicio de una obra similar.
“Es fundamental que nuestras escuelas cuenten con la infraestructura necesaria para ofrecer un entorno seguro y saludable para nuestros estudiantes”, afirmó.
Ríos Ramírez expresó que, el Municipio de San Juan de Sabinas enfrenta problemas significativos con drenajes colapsados, una situación que ha persistido durante años.
El presidente se comprometió a abordar estos problemas de manera efectiva, destacando la importancia de resolver dichas cuestiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Finalmente, el edil subrayó que su administración, en colaboración con el Gobierno del Estado, trabaja arduamente para cumplir con los compromisos de campaña y generar confianza en el gobierno municipal 2025-2027.
“Queremos que la gente vea que estamos trabajando y que sientan el apoyo del gobierno municipal en cada acción que emprendemos”, concluyó Oscar Ríos.