Contactanos

Coahuila

Reactivará Múzquiz economía

Se reúne la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra con coordinador de la Federación de Cámaras de Comercio

Por Teresa Muñoz - 22 mayo, 2022 - 01:21 p.m.
Reactivará Múzquiz economíaDialogan para reactivar la economía de Múzquiz, alcaldesa y coordinador de Cámaras de Comercio.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de abordar temas como la regularización y el ordenamiento del comercio local bien establecidos en el Municipio de Múzquiz, la alcaldesa, Tania Vanesa Flores Guerra, se reunió con el coordinador de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo Unidas de Coahuila, licenciado, Carlos Mario González Rodríguez.

“La intención es lograr la reactivación económica en el Pueblo Mágico de Múzquiz, logrando a su vez que todos los comerciantes se regularicen y cuenten con los permisos correspondientes para el buen funcionamiento de sus locales”, pagando sus refrendos poniéndose al corriente con el pago de adeudos en el Ayuntamiento, resaltó la edil.

Señaló que pusieron sobre la mesa diversos proyectos entre ellos de infraestructura y un tema que es muy importante sobre la seguridad, coincidiendo plenamente en la necesidad de seguir haciendo equipo con los comerciantes, cumpliendo cada uno con lo que les corresponde como sociedad, como empresarios y como Gobierno.

“Para avanzar y crecer como ciudad y como Municipio, es imprescindible hacerlo con orden y con responsabilidad y eso nos compete a todos tanto comercio como ayuntamiento y en sí como sociedad”, destacó la Presidenta Municipal.

Dijo que aprovechar todo el potencial y la riqueza de esta tierra, permitirá consolidar a Múzquiz, no solo en un atractivo turístico, sino también como un lugar seguro y confiable para la inversión y la instalación de nuevas empresas y negocios.

Por lo demás, añadió, la edil, -Seguimos unidos y trabajando por la grandeza de este pueblo ya que “Múzquiz Somos Todos”, precisó.

Cabe señalar en esta reunión también estuvo presente el ingeniero, Elmer Rocha García, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Local en esta Ciudad así como también el empresario Antonio Flores Guerra.

Artículos Relacionados