ALLENDE, COAH. - Este viernes, la alcaldesa de Nava, Pily Valenzuela Gallardo y a través de Mejora Coahuila ofrecieron una macro brigada a los vecinos de la zona conurbada en la plaza de la colonia Compositores Mexicanos, en la delegación Venustiano Carranza.
En donde además de acercar módulos de atención ciudadana, de salud, brigada de Bienestar Animal, se ofrecieron productos de la canasta básica, así como fruta y verdura de temporada a bajo costo, apoyando con ello a quienes más lo necesitan.
“Estoy muy contenta con Piedras Negras y con la profe Pelancha, quien también nos acompañó, pudimos coordinar esta bonita actividad; estamos unidos, por lo que nos organizamos para ver que le toca a cada municipio, en apoyo a la ciudadanía y buscaremos que todos los beneficios lleguen a todos los lugares”, declaró la alcaldesa Pily Valenzuela Gallardo.
Detalló que además de la lotería, se instaló la tolva para recibir cacharros y estuvo presente personal de Bienestar y protección animal.
“Agradezco que todos los funcionarios tanto de Piedras Negras y de Nava estén dando ese plus a la administración municipales”, finalizó.