MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa del Municipio de Múzquiz Laura Jiménez Gutiérrez, reafirma su compromiso prioritario con el tema del agua al destacar los avances logrados en sus primeros 100 días de gestión.
Gracias al esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado, se han destinado recursos para rehabilitar 800 metros de la línea general dañada durante la pasada contingencia.
"Con ello, cumplimos un compromiso más de campaña al mejorar la red de abastecimiento, anticipándonos a los altos consumos del vital líquido que se presentan con las altas temperaturas", expresó la alcaldesa, subrayando la importancia de garantizar el acceso a un servicio eficiente y sostenible para la comunidad.
Además, como parte de estas acciones, Jiménez Gutiérrez señaló que se rehabilitó la línea general y la pila de almacenamiento, lo que representa un avance significativo en la mejora del servicio de agua potable para los habitantes de Múzquiz pues con estas obras, indicó, se busca responder a las necesidades de los ciudadanos de manera oportuna.
La alcaldesa aprovechó para reiterar su visión de construir "un Múzquiz más fuerte, con servicios públicos dignos, eficientes y a la altura de su gente".
Con estos trabajos se demuestra un enfoque proactivo ante la gestión de recursos hídricos, un tema de suma importancia para el bienestar de la población.
Con dichos esfuerzos, la administración municipal da un paso más hacia el fortalecimiento de la infraestructura pública, alineándose con las expectativas y demandas de los ciudadanos, especialmente en una temporada donde el acceso al agua resulta vital.