MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez y el Sistema DIF Municipal, hicieron posible el recorrido de la Ruta de los Reyes Magos, un evento que llegó a ejidos, minerales y la cabecera municipal para llevar alegría a todos los niños y niñas del municipio.
La iniciativa buscó asegurar que ningún pequeño se quedara sin disfrutar de la magia de los Reyes Magos durante el presente mes de enero del año que recién inicia 2025.
La edil, acompañada por la directora del Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Maltos, inició el recorrido en el Ejido Nogalitos, posteriormente, se desplazaron al Ejido Morelos y El Nacimiento, llevando consigo juguetes, bolsitas de golosinas y muchas sorpresas para los pequeños.
La emoción y las sonrisas de los niños fueron el reflejo del éxito de esta actividad realizada por el ayuntamiento de Múzquiz.
Dicho evento continuó en la plaza Fundadores de esta localidad, la plaza Hidalgo del mineral de Palaú y en el Ejido La Cuchilla.
En cada parada, los niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de un ameno convivio organizado especialmente para celebrar la llegada de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.
La Ruta de los Reyes Magos siguió su curso en Minas La Florida, Minas de Barroterán y Estación Barroterán. La alcaldesa y su equipo se aseguraron de que cada niño recibiera un regalo y disfrutara de este bonito evento.
La dedicación y el esfuerzo de la administración municipal fueron evidentes en cada detalle del recorrido. Finalmente, el recorrido concluyó en la Villa de Esperanzas, el Ejido La Mota y el mineral de Rancherías.
La alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez expresó su satisfacción por el éxito de la iniciativa y agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este evento.
Así, la comunidad de Múzquiz celebró con alegría y esperanza, deseando que la magia de los Reyes Magos perdure en los corazones de todos los niños y niñas.