Contactanos

Coahuila

Se fractura tras choque

La mujer conducía una motocicleta y fue impactada por una camioneta.

Por Teresa Muñoz - 30 noviembre, 2021 - 09:40 p.m.
Se fractura tras choqueLos hechos se registraron en las calles Jiménez entre Abraham Long y Victoria.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una mujer resultó lesionada con fractura expuesta de pierna derecha tras ser impactada por una camioneta cuando ella iba conduciendo una moto y llevaba como pasajera a su menor hija.

Los hechos sucedieron sobre la calle Jiménez entre Abraham Long y Victoria.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al perímetro como primeros respondientes localizando la mujer herida quien se identificó con el nombre de Alondra Salomé Ávila Mata de 20 años de edad, domiciliada en calle Elizardo Gutiérrez, Número 2315 de la colonia Deportiva.

La dama viajaba a bordo de una motocicleta marca, Itálica, color rojo, acompañada de su hija Cristal Nayeli N de 4 años de edad, pequeña que resultó ilesa tras el impacto contra una camioneta Ford, Ranger, en la cual circulaba Javier Rodríguez Almanza de 37 años de edad, domiciliado en la calle Felipe Guzmán, número 7 del barrio 22 de Palaú.

Esta persona dijo que se desplazaba por la avenida Jiménez cuando al llegar al cruce con Abraham Long, sobrevino el percance con la motocicleta.

La mujer lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Palaú para su valoración médica.

Artículos Relacionados