Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Se reúne César Gutiérrez con comités representativos

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2017
Se reúne César Gutiérrez con comités representativos

Atiende a habitantes de la colonia Hacienda Chiquita y con Ejidatarios de Sauceda del Naranjo

NUEVA ROSITA, COAH.- Con el propósito de organizar un plan de trabajo en materia de obras y desarrollo para algunos sectores de la ciudad, con la participación de los comités representativos y organizaciones sociales, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas se reunió, por separado, con vecinos de la colonia Hacienda Chiquita, con ejidatarios de Sauceda del Naranjo y con miembros del Club Rotarios Nueva Rosita Centenario.

El presidente municipal sostuvo un intercambio de ideas a efecto de poder tomar decisiones de beneficio comunitario, pero todo en función de las prioridades reales que se han presentado.

Primeramente se reunió con la directiva de Rotarios con quienes analizó la posibilidad de consolidar diversos proyectos viales y peatonales.

Dijo que al gobierno municipal ha trabajado con esta organización social en obra pública por medio de inversiones tripartitas en las que también se involucra la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez.

Señaló que mediante este esquema de inversión se ha llevado a cabo con éxito obras en puentes, drenajes, gimnasios urbanos y otros trabajos de beneficio totalmente comunitario.

Con los vecinos de la colonia Hacienda Chiquita revisó el tema de escrituración y aseguró que sobre este tema hay muy buenos avances y en fecha próxima podrá tenerse excelentes resultados. Incluyendo procesos de electrificación.

Igualmente con los ejidatarios de Sauceda del Naranjo platicó sobre diversos proyectos de beneficio para ese ejido.

Todos quienes participaron en estas reuniones reconocieron el trabajo del alcalde César Gutiérrez por estar cercano a la gente y por tomar en cuenta cada una de sus peticiones.