Contactanos
Coahuila

Sin pistas del chofer asesino

Arrolló y mató a Raúl Rodríguez Martínez en libramiento del Ejido La Cuchilla.

Por Teresa Muñoz - 09 enero, 2023 - 11:13 p.m.
Aún no se tienen pistas de quien dio muerte a “El Chichingo”.
Aún no se tienen pistas de quien dio muerte a “El Chichingo”.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Aun no ha sido identificada la persona que dio muerte a un habitante del mineral de Palaú tras atropellarlo sobre el libramiento del Ejido La Cuchilla la noche del pasado sábado.

Lo anterior fue informado por el delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, destacando que se trata del primer homicidio culposo que se registra en el Municipio de Múzquiz.

Al respecto aseveró que ya se inició una carpeta de investigación, realizando la entrega del cuerpo a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.

“Todo hace indicar que se trata de una camioneta, la que conducía quien ocasionó el deceso de quien en vida respondía al nombre de Raúl Rodríguez Martínez de 45 años de edad de apodo “El Chichingo” y el cual tenía su domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia La Covacha”.

Placeholder

Agregó la autoridad, que todavía no tienen datos precisos en cuanto a cómo ocurrió este hecho por lo cual se trabaja por medio de la policía con entrevistas a los familiares a fin de determinar cuál es el resultado que da este caso.

Cabe señalar luego de realizarle la necropsia de ley al infortunado, se determinó que murió a consecuencia de una laceración en el cerebro y múltiples fracturas en el cuerpo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados