NUEVA ROSITA, COAH.- El activista social y ahora séptimo regidor del ayuntamiento de San Juan de Sabinas Jesús Aguiñaga Morín, destacó que hoy como funcionario, su prioridad seguirá siendo el apoyar a los ciudadanos, especialmente a familias en situación de vulnerabilidad.
Entrevistado al salir de la toma de protesta de Oscar Ríos Ramírez como Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Jesús Aguiñaga Morín agradeció la confianza del alcalde para sumarse como regidor, cargo en el cual espera poder aumentar sus acciones en favor de la comunidad.
"Nosotros como familia siempre hemos trabajado por el bien de la comunidad en todo lo que podemos, tanto en cuestiones de educación, salud y también en hacer felices a los niños y adultos mayores en diferentes festejos que nuestro domicilio ya conocido en la Colonia Sarabia. Hoy agradezco a nuestro alcalde Oscar Ríos por su confianza. Seguro Estoy que haremos un gran equipo para continuar llevando acciones en favor de todos los ciudadanos" dijo.
Aguiñaga Morín agregó que en los próximos días le serán asignadas algunas comisiones que asumirá con gran responsabilidad, ya que todas son para servir a los ciudadanos, por lo que espera llevar aún más beneficios y obras a los ciudadanos de todos los sectores del municipio.
Finalmente, el entrevistado agradeció a los ciudadanos por todo el apoyo otorgado para que a partir del ayer 1 de enero, el proyecto de Oscar Ríos Ramírez inicie de la mejor manera y llegue a solucionar la problemática que aqueja al municipio.