SABINAS, COAH.- En el marco del Día Nacional del Automóvil Clásico, los amantes de los autos en miniatura disfrutaron de una exhibición única a cargo de Jaime Montenegro Hernández, quien presentó su colección de juguetes a escala de autos clásicos, bicicletas y motocicletas.
La explanada de la Plaza Principal Benito Juárez fue el escenario de este evento, que atrajo la atención de niños, niñas y adultos por igual. La colección, que abarca modelos desde la década de 1930 hasta algunos de pedales de los años 80 y 90, despertó nostalgia entre los asistentes y fascinación entre los más pequeños.
Montenegro Hernández, apasionado coleccionista, destacó que ninguna de las piezas está a la venta, pues su intención es que la gente disfrute de estos vehículos en miniatura cada vez que se organizan eventos donde pueden ser admirados.
El evento resultó ser un éxito rotundo, consolidándose como una actividad ideal para conmemorar el Día Nacional del Automóvil Clásico y promoviendo la cultura del coleccionismo y la apreciación por estos emblemáticos vehículos en escala.
Finalmente, será hasta un próximo evento de autos clásicos que se podrá disfrutar una vez más de la extraordinaria colección de los juguetes que alegraron la infancia de aquellos que hoy viven la tercera edad.