Contactanos

Coahuila

Profesionales de la contaduría se reúnen en Arteaga

Más de 400 contadores públicos se dan cita en el Campus Arteaga de la UAdeC para actualizar conocimientos y establecer conexiones profesionales

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 23 julio, 2025 - 08:12 p.m.
Profesionales de la contaduría se reúnen en Arteaga
Las conferencias para controles públicos del norte del país inician este jueves en Arteaga.

ARTEAGA, COAHUILA.– Este jueves 24 de julio darán inicio formalmente las conferencias de la 38ª Convención Regional de Contadores Públicos, evento que reúne en Arteaga a más de 400 profesionales de la contaduría provenientes de seis estados del norte del país.

El Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) es la sede donde se desarrollarán las actividades académicas, paneles y encuentros empresariales durante tres días, con la participación de especialistas y representantes de 14 colegios afiliados al Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Zacatecas.

Fernando Bárbara, vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de Saltillo, explicó que las conferencias de este jueves marcarán el arranque del programa técnico del evento, con la participación de ponentes de alto nivel. "Esta convención es un espacio para actualizar conocimientos, generar conexiones de valor y reconocer el compromiso ético de nuestra profesión", señaló.

Durante la jornada inaugural se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles de análisis y actividades de integración, con temas centrados en los desafíos actuales de la contaduría pública, el entorno fiscal y las mejores prácticas de gestión.

Además del intercambio profesional, el evento impulsa el posicionamiento de Arteaga como un punto de referencia para el desarrollo académico y de negocios, gracias a su entorno natural, su conectividad con Saltillo y la infraestructura de la UAdeC.

1 / 1
Profesionales de la contaduría se reúnen en Arteaga
EL Aula Magna De La Universidad Autónoma de Coahuila campos Arteaga es la sede del evento.

  • Profesionales de la contaduría se reúnen en Arteaga

    EL Aula Magna De La Universidad Autónoma de Coahuila campos Arteaga es la sede del evento.

  • Profesionales de la contaduría se reúnen en Arteaga
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados