Contactanos

Coahuila

Alertan por mecánicos ladrones

Por - 22 mayo, 2022 - 01:35 p.m.
Alertan por mecánicos ladronesDenuncian a ladrones que se hacen pasar por pastores o mecánicos.

SABINAS, COAH. - Vecinos del fraccionamiento Aurora alertaron a la ciudadanía, sobre un grupo de sujetos que se hacen pasar por supuestos mecánicos de electrodomésticos y con este pretexto, se introducen a los domicilios para cometer el delito de robo. El afectado identificado como, Max Valenzuela, posteo en redes sociales que, los delincuentes, entraron al domicilio de su abuelita de la tercera edad, con la mentira de arreglar algunas de sus herramientas de cocina, sin embargo, solo se aprovecharon de la confianza y se llevaron la cantidad de 2 mil 500 pesos en efectivo.  Cabe resaltar que, gracias a las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta la vivienda, se pudo identificar el vehículo en el que se trasladan los ladrones, siendo esta una unidad marca Jeep, en color negra, con vidrios polarizados y placas “de cartón”.

Según el dicho de otros afectados, estos hombres también se hacen pasar por pastores cristianos, utilizando este mecanismo para entrar a las casas y levarse diversos objetos que puedan verse de valor o pedir dinero a cambio de supuestos arreglos.

 Las autoridades policiacas, ya están enteradas de este delito, por lo que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del automóvil y así identificar a los delincuentes.

Artículos Relacionados