Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Aspirantes están ahora recolectando firmas

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2017
Aspirantes están ahora recolectando firmas

Se dio a conocer la lista de quienes cumplieron con los requisitos para la convocatoria de candidatos independientes

SABINAS, COAH.- Tania Berenice Garza Soto, presidenta del comité distrital electoral, distrito 03 de Sabinas, dio a conocer que quienes presentaron su solicitud como aspirantes a la candidatura independiente por este distrito ya se encuentran en el período de recolección de firmas.

La entrevistada explicó que el pasado 15 de enero se celebró en la ciudad de Saltillo, donde se dio a conocer la lista de quienes cumplieron con los requisitos para la convocatoria de candidatos independientes.

En este caso del distrito de esta zona se tiene un aspirante el cual fue Ángel Ulises López Baltazar, quien fue acreditado después de cumplir con la documentación.

Señaló que esta persona debe de cumplir con más requisitos en donde el comité electoral en la ciudad de Saltillo valoran los documentos que ellos presentan y si cumple con los requisitos se les entrega una constancia que lo acredita como aspirante a candidato independiente.

“Tenemos una segunda etapa en el que tienen que reunir firmas, como apoyo ciudadano, el número es de acuerdo al lugar distrital donde se encuentre, de ahí pasan a ser candidatos independientes, una vez que se verifique la validez de estas pasan a ser candidatos independientes”, dijo la entrevistada.

Tenemos una segunda etapa en el que tienen que reunir firmas, como apoyo ciudadano, el número es de acuerdo al lugar distrital donde se encuentre, de ahí pasan a ser candidatos independientes una vez que se verifique la validez de estas"

Tania Berenice Garza Soto

Presidenta del comité distrital electoral, distrito 03 de Sabinas