SABINAS, COAH.- El alcalde José Feliciano Díaz Iribarren encabezó el festejo por el día del policía, reconociendo la importante labor que desempeñan los 365 días del año e invitándolos a compartir un desayuno y posteriormente hizo entrega de uniformes nuevos, botas y chalecos tácticos.
El alcalde sabinense anunció a los elementos que como reconocimiento a su esfuerzo recibirán un aumento salarial, así también para asegurar la atención médica serán dados de alta en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Así también en materia de seguridad y transparencia de cara a la ciudadanía, se equipará a cada elemento en turno de una cámara en la cual se podrá verificar el actuar de los oficiales.
"Contando con todos estos beneficios pretendemos que sea la policía número uno del estado, pero tendremos una tolerancia con elementos que violen los derechos de los ciudadanos que son ellos los que nos pagan" enfatizó el alcalde.
El jefe del ejecutivo municipal felicitó a todos los elementos de seguridad pública y los invitó a trabajar siempre en favor de los ciudadanos, para que sea posible que pueda aumentar la confianza en los elementos y por ende, también disminuyan los delitos.