Contactanos
Coahuila

Avanza en Sabinas “Mejora tu Escuela”

En un 80 por ciento se ha avanzado en la rehabilitación

Por Dora Isela de la Cruz - 05 septiembre, 2022 - 09:22 p.m.
Una cuadrilla de 20 trabajadores realizan la limpieza de escuelas.
Una cuadrilla de 20 trabajadores realizan la limpieza de escuelas.

SABINAS, COAHUILA.- Mediante un programa de empleo temporal una cuadrilla de 20 trabajadores se ha enfocado en la limpieza de más de treinta escuelas en este municipio y no solo eso, pues también se han reparado algunas fugas y arreglado algunos desperfectos informó Claudia Andrade directora del departamento de Desarrollo Social.

Señaló que 40 escuelas entregaron un oficio a tiempo para poder incluirlas en este programa y que estuvieran listas para el regreso a clases, en esto se ha avanzado en un 80 por ciento.

Indicó que tienen dos meses para completar la tarea de dejar las escuelas en mejores condiciones, también realizaron algunas reparaciones de tuberías que estuvieran dañadas o algún otro trabajo de mantenimiento.

Los trabajadores han hecho muy buena labor por los comentarios de los directores de las escuelas, algunos días tuvieron que parar por la lluvia pero retomaron el trabajo.

En algunas escuelas si se tuvo que usar toda la cuadrilla de 20 personas para retirar la maleza, pero en general se ha avanzado mucho y espero que terminemos a tiempo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados