SABINAS, COAH.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Sabinas, encabezada por su presidente Guillermo Lazarín Soto, hizo un llamado a los comerciantes locales para que se preparen y aprovechen las oportunidades económicas que traerá consigo el próximo periodo de Semana Santa. Lazarín Soto destacó la importancia de estar listos para recibir a los visitantes y ofrecer productos y servicios que respondan a la demanda de esta temporada.
"Queremos invitar a los comerciantes a que aprovechen este tipo de eventos, porque sabemos que viene gente de fuera a visitar a sus familiares", declaró Lazarín Soto. Señaló que sectores como restaurantes, hoteles y comercios tienen una oportunidad clave para aumentar sus ingresos gracias al incremento en la afluencia de turistas durante las vacaciones.
El presidente de CANACO también mencionó que se espera una derrama económica significativa en sectores como el de prendas de temporada, flores y artículos de consumo, así como en negocios de comida y neverías. "Sabemos que la situación económica es difícil, pero hay que aprovechar los tiempos que se vienen y las oportunidades que nos presentan estas fechas", comentó Lazarín Soto.
Además, invitó a los comerciantes a acercarse a la Cámara de Comercio para recibir apoyo en la promoción de sus productos y servicios. "Si quieren, por medio de la CANACO les podemos ayudar a hacer promoción para que se beneficien y obtengan algún beneficio económico", afirmó, subrayando la disposición de la cámara para colaborar con los negocios locales.
Finalmente, Lazarín Soto enfatizó la importancia de estar preparados y ofrecer una buena experiencia a los visitantes para fomentar el regreso de turistas en futuras temporadas. "Es una gran oportunidad para fortalecer la economía local y posicionar a Sabinas como un destino atractivo para el turismo", concluyó.