SABINAS, COAH.- Durante su mensaje a los presentes a la conmemoración del 119 aniversario del nacimiento de Sabinas como municipio, el alcalde José Feliciano Díaz Iribarren agradeció el gran respaldo recibió por el gobernador Manolo Jiménez Salinas que en días recientes confirmó la donación de dos camiones recolectores de basura para el municipio.
El alcalde sabinense reiteró el agradecimiento al gobernador de Coahuila, al mostrar una vez más su solidaridad con los ciudadanos en un tema tan importante que en los últimos meses representó un verdadero problema.
“Quiero reconocer el gran apoyo recibió por nuestro amigo el gobernador Manolo Jiménez Salinas, que durante el viaje que hicimos para acompañarlo a la Ciudad de México, no confirmó la donación de dos camiones para la recolección de basura, con lo cual puedo asegurarles a los sabinenses que si en estos primeros días de mi administración hemos logrado abatir el rezago, a partir de la entrega de estas unidades, este rubro quedará más que cubierto” dijo.
José Feliciano Díaz Iribarren agradeció la oportunidad que la ciudadanía le otorgó para ser el presidente municipal, por lo cual desde el inicio de su gestión ejecutiva, todos los días desde temprana hora despierta para trabajar en los proyectos y obras que será pronto una realidad en el municipio.
Finalmente, el alcalde señaló que en los próximos días se dará a conocer la fecha de la visita del gobernador Manolo Jiménez Salinas que hará entrega de los camiones para la recolección de basura.