Contactanos

Coahuila

Hallan cuerpo de migrante

Las primeras investigaciones apuntan que pudo caerse del tren

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 22 abril, 2022 - 09:19 a.m.
Hallan cuerpo de migrante

SABINAS, COAH. - El cuerpo sin vida de una persona, se presume un migrante fue localizado durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 57, a espaldas de la empresa Trinity Rail, se presume que el occiso pudo haber caído del tren en su intento por cruzar a Estados Unidos.

El hecho se registró cuando autoridades de la Fiscalía General del Estado, recibieron el llamado de un trabajador de FERROMEX, que se encontraba en turno y pasaba por la estación Sabinas-Nuevo Barroterán, por lo que pudo observar el cuerpo de un hombre y decidió llamar a los uniformados.

Al llegar al lugar, los peritos y policías, confinaron el deceso de una persona del sexo masculino, mismo que vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla, desafortunadamente, el hombre, se encontraba totalmente destrozado del cuerpo, por una posible caída.

Se presume, que el fallecido se trata de un indocumentado que pudo haber sufrido una fatal caída del tren, al intentar cumplir el sueño americano y llegar a Estados Unidos.

Finalmente, peritos de la FGE, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria de la localidad y practicarle la necropsia de ley.

infografias

Artículo Relacionados