Contactanos

Coahuila

Incendian vivienda de familia

El atentado ocurrió en el municipio de Sabinas

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 22 abril, 2022 - 09:15 a.m.
Incendian vivienda de familia

SABINAS, COAH. - Un incendio provocado en una vivienda ubicada sobre la carretera estatal número 25, estuvo a poco de acabar con la vida de toda una familia, gracias a la intervención oportuna de los bomberos, se pudo evitar una tragedia.

José Pichardo González, titular de Protección civil municipal, explicó que, fue durante la madrugada de ayer cuando se recibió un llamado de emergencia reportando una casa en llamas con personas adentro.

Tras la solicitud, los apagafuegos, se movilizaron rápidamente haca el lugar situado en la Avenida Oriente, arribando, se percataron de que se trataba de una bodega llena de herramienta, que se encuentra justo a un lado de la vivienda, por lo que de inmediato, iniciaron las maniobras correspondientes.

Dijo que, por fortuna, no hubo personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales si son de consideración ya que, la mayoría de la herramienta que utilizaba el padre de familia para trabajar, se quemó por completo.

Finalmente, el comandante, confirmó que, las autoridades correspondientes se encuentran haciendo las investigaciones para dar con el o los responsables del incendio.

infografias

Artículo Relacionados