Contactanos

Coahuila

Llevan en pipas agua a colonias

Los trabajos son supervisados por la Alcaldesa Diana Haro

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2022 - 12:32 p.m.
Llevan en pipas agua a coloniasLa alcaldesa Diana Haro recorrió la ruta de reparto de agua potable en colonias.

SABINAS, COAH.- Con el objetivo de responder a la urgente necesidad de las familias de contar con agua en sus hogares la alcaldesa Diana Haro Martínez, acompañó a las pipas en el recorrido programado la mañana de este sábado para supervisar la atención que se brinda. A la vez dialogó con las personas sobre la problemática existente derivado de la fuerte sequía y expuso también las acciones que se han llevado a cabo en infraestructura hidráulica.

"Comparto con la ciudadanía la problemática generada por el desabasto que vivimos y solo les pedimos su comprensión, estamos aquí escuchándolos con el agradecimiento por este servicio que se les da", dijo la alcaldesa y agregó que le señalaron algunas situaciones que se han generado por  ciudadanos que no se manejan de una manera justa, para que la pipa pueda darles el servicio como debe de ser.

En el recorrido estuvo presente la autoridad para poner orden; "tenemos que hacer equipo; estamos todos para coordinarnos, para que la atención llegue a todos. Hay quienes trabajan y no están, debemos ver la situación particular de cada uno de ellos. Las pipas están al servicio de todos; la problemática y desabasto es general".

Queremos, señaló la alcaldesa,  que las cosas se hagan bien. "A la par  traemos muchas obras que van ayudar para solucionar esta problemática del agua, entre otros vamos por el proyecto grande que es la perforación del pozo profundo, pero debemos mantener el recorrido en pipas para aquellos que les falta el vital líquido".

infografias
Artículos Relacionados