SABINAS, COAH.- Como es ya una costumbre, integrantes de la familia Vargas Montemayor ofrece comida caliente y bebida a personas de escasos recursos, las cuales agradecen esta loable labor que realizan desde hace muchos años.
Cada fin de semana decenas de personas, entre niños y adultos acuden al portal de la casa marcada con el número 670 de la calle Morelos en la Colonia Centenario para disfrutar de una comida caliente y hasta postre que amablemente ofrecen los integrantes de la familia Vargas Montemayor.
La señora Ana Montemayor Rodríguez, quien encabeza este esfuerzo cada fin de semana, agradeció a Dios y el apoyo de su familia para ofrecer alimentos recién preparados para aquellas personas en situación vulnerable que acuden semanalmente.
"Le doy gracias a Dios por permitirnos ser un instrumento suyo para bendecir a quienes tienen necesidad de este alimento que lo ofrecemos de todo corazón, tanto para quienes llegan hasta este lugar, como a quienes visitamos en las calles y en los separos de la cárcel" dijo.
Finalmente, la entrevistada señaló que mientras esté en manos de ella y su familia, continuarán realizado estas acciones de todo corazón, ya que forman parte de sus valores inculcados por sus antecesores y la fe en Dios a quien sirven con alegría.