SABINAS, COAH. Iracundo sujeto pretendía matar a su esposa al sostener una discusión familiar que fue necesaria la intervención de los elementos de seguridad pública y de paramédicos de la Cruz Roja al recibir el reporte que se encontraba una mujer lesionada con arma blanca.
Al llegar los elementos de seguridad público al domicilio de la afectada que se localiza en la colonia Sarabia se percataron que se trataba de una discusión familiar, el presunto responsable ya no se encontraba en el lugar de los hechos.
Sandra N, dijo a las autoridades policíacas que al momento de la agresión el sujeto la derribó al suelo colocándole una almohada en el rostro con la intención de ahogarla, como pudo se defendió y solicitó ayuda a la policía.
Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja decidieron trasladarla al centro de salud para ser atendida, no sin antes recomendándole que denunciara los hechos.
La policía preventiva se dió a la tarea de tratar de localizar al presunto responsable por las calles aledañas al domicilio sin que lograrán ubicarlo.