SABINAS, COAH.- La empresaria Ana Montemayor Rodríguez hizo entrega de la tradicional rosca de reyes a personal de la Cruz Roja y otras instituciones asistenciales, así como a familias de escasos recursos, acompañadas de regalos para niñas y niños.
Fue durante el día de reyes cuando la conocida empresaria sabinense que encabeza los esfuerzos de la familia Vargas Montemayor desde más de 20 años para ofrecer a personas de escasos recursos alimentos y otros apoyos, realizó un recorrido por la ciudad para entregar la tradicional rosca de reyes a diferentes instituciones.
Entre las entregas se compartió con elementos de la Cruz Roja quienes agradecieron este noble gesto de la empresaria: "Agradecemos a la Licenciada Ana Montemayor por su gran visita a nuestra delegación y compartir con nuestro equipo la Rosca de Reyes. Un Saludo a la Licenciada y agradecimiento de parte de todo nuestro personal" señalaron los paramédicos.
Fue pasado el mediodía cuando la empresaria y su familia realizaron un convivio en el salón de eventos "Bella María" para compartir la rosca de reyes y tazas de chocolate caliente a familias de escasos recursos, quienes agradecieron el noble gesto, con el que también mitigaron las baja temperatura que se presentó debido al frente frio 21.
En el mismo evento, niñas y niños disfrutaron también con la entrega de juguetes y otros regalos, cumpliendo así un año más con esta actividad altruista encabezada por la familia Vargas Montemayor.