La campaña "Que los Niños no Tengan Frío" culminó con éxito en el evento anual del Día de Reyes en La Presa Don Martín, donde una gran cantidad de niños recibieron ropa, cobertores, juguetes, Rosca de Reyes, dulces, hot dogs y refrescos.
El Club de Leones de Sabinas agradeció a todos los socios que apoyaron e hicieron posible este evento, especialmente a Súper Gutiérrez por su generosa donación de ropa. También se agradeció la presencia de la alcaldesa de Juárez, Lily Quiñones, la Reina Distrital Loreta I, la Reinita de Cachorros Aurora I, así como a los socios y los "Reyes Magos".
Además, se aprovechó la visita a la localidad para donar despensas a familias de bajos recursos. Finalmente, se visitó el Comedor de la Iglesia de San Francisco en Sabinas, donde se donaron Roscas de Reyes y comida.
La campaña "Que los Niños no Tengan Frío" es una iniciativa que busca brindar apoyo a los niños más vulnerables durante la temporada invernal, por lo cual el Club de Leones busca seguir trabajando para hacer la diferencia en la comunidad y agradeció a todos aquellos que apoyaron esta noble causa.