Contactanos

Coahuila

Traía prisa y se accidenta

Quería ganarle tiempo al semáforo

Por - 22 mayo, 2022 - 01:54 p.m.
Traía prisa y se accidentaPor ganarle al semáforo un conductor impacto contra otro automóvil.

SABINAS, COAH. - Daños materiales, fue el resultado de un accidente ocurrido sobre una concurrida zona del centro de la ciudad, el percance vial surgió, luego de que un apresurado conductor quiso ganarle tiempo al semáforo y termino impactando contra otro vehículo.

Los hechos se registraron sobre el cruce de calles Francisco I. Madero con avenida Abasolo, donde el chofer de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, en color blanco, piso el acelerador para alcanzar el color amarillo en el semáforo, sin embargo, cambio a rojo y chocó contra un automovilista que circulaba en verde. 

El coche afectado fue un Nissan Versa, en color arena, el cual sufrió considerables afectaciones en la carrocería, por fortuna, su conductor resultó ileso.

Tras el accidente que interrumpió el tráfico por varios minutos, se generó la movilización de elementos de vialidad y tránsito para abanderar el lugar y ayudar con la vialidad. 

Del percance se registraron cuantiosos daños materiales, por lo que ambas unidades, tuvieron que ser remolcadas hasta las instalaciones de seguridad pública municipal, a fin de que los involucrados llegara a un arreglo.

Artículos Relacionados