Contactanos

Coahuila

Visita Diana campamento

Supervisa las actividades que desarrollan los más de 120 menores de 7 a 14 años

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2022 - 09:46 p.m.
Visita Diana campamentoHaro Martínez agradeció al gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme.

Sabinas, Coah. - En un recorrido que realizaron la mañana de este martes la alcaldesa Diana Haro Martínez junto con la titular de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), licenciada Leticia Sánchez Campos, supervisaron las actividades que desarrollan los más de 120 menores de 7 a 14 años en este lugar que van desde entrenamiento deportivo, así como recreativas, culturales y de esparcimiento.

Haro Martínez agradeció al gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís por este campamento y refrendó a la Procuradora Leticia Sánchez el compromiso de la administración 2022-2024 de trabajar siempre en favor de la niñez y los adolescentes en las diversos programas que se apliquen como este. "Constatamos ambas el desarrollo del campamento, la asistencia de los niños y niñas. Visitamos los diferentes grupos con las actividades que tienen y están muy contentos".

 El campamento inició el 11 de julio y concluye el 5 de agosto con una visita al estadio del Club Santos en Torreón, donde podrán convivir con algunos jugadores además que desarrollan actividades que les permiten integrarse con otros menores de su misma edad. Los viernes son actividades recreativas, entre otras cine, atletismo, culturales, manualidades, papiroflexia, yoga, etcétera muy completo la programación que tienen.

Reconoció la alcaldesa el gran equipo que esta aplicado en el apoyo, de acuerdo con lo planeado siempre clasificados los menores por edades, en cada etapa se les dotó de una camiseta en color diferentes. La procuradora los invitó a que no falten, que participen y que tengan responsabilidad y disciplina. Es un grupo de 125 niños, niñas y adolescentes quienes están en el campamento de lunes a viernes en la unidad deportiva. Esta es la segunda semana de actividades y concluyen el próximo 5 de agosto.

Artículos Relacionados