SABINAS, COAH. - Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la tarde de ayer, sobre la carretera federal 57 a la altura del entronque al municipio de Progreso, en el choque con volcadura participaron dos automóviles.
El percance vial se originó sobre el kilómetro 61, esto luego de que a un coche marca Chevrolet, tipo Aveo, en color blanco, le estallara un neumático, por lo que su conductor al no pode maniobrar a tiempo, terminó invadiendo el carril contrario e impactó contra una camioneta familiar.
Fueron elementos del cuerpo de bomberos quienes arribaron hasta el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, uno de los ya se había trasladado a un hospital en un vehículo particular.
No obstante, en el lugar todavía se encontraba quien fue identificado como, Jovani Montero de 27 años, mismo que si fue trasladado a un nosocomio cercano para su valoración médica. Su estado de salud es fuera de peligro.
Por último, elementos de la Guardia Nacional división caminos, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del hecho y abanderar el lugar para evitar otro posible accidente, además de que ordenaron el traslado de ambos automóviles a los patios del corralón federal.