Contactanos

Coahuila

Agradece a ciudadanos por apoyo

Tengo un compromiso con Coahuila: Riquelme.

Por Hilda Sevilla - 09 junio, 2024 - 08:12 a.m.
Agradece a ciudadanos por apoyoEl Senado de la República escuchará las propuestas de los ciudadanos a través de Miguel Ángel Riquelme Solís.

SALTILLO, COAH.- El Senado de la República escuchará las propuestas de los ciudadanos a través de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha recopilado las inquietudes y sugerencias de los coahuilenses durante su campaña.

"Más de un millón 588 mil coahuilenses acudieron a las urnas, lo cual nos permitió obtener el 42 por ciento de los votos. Este es el mayor resultado que se ha registrado en las candidaturas al Senado en Coahuila, y estamos orgullosos de ello", declaró Riquelme Solís.

El senador electo agradeció la participación de los miles de ciudadanos que votaron, así como a la sociedad civil y a la estructura del PRI por su apoyo en la elección.

"Quiero manifestar mi compromiso de seguir contribuyendo a Coahuila desde el Senado y de trabajar al lado del gobernador Manolo Jiménez Salinas, por el bien de nuestro estado", afirmó.

Riquelme Solís anunció que estará atento a todas las iniciativas que puedan beneficiar a Coahuila desde su posición en el Senado.

"También trabajaré con organismos empresariales, la sociedad civil y con todas las personas que nos plantearon temas importantes para la vida productiva y familiar de Coahuila", concluyó.

 

Artículos Relacionados