Al borde de la muerte par de adultos mayores

PUBLICIDAD

Saltillo Coah.- Una pareja de ancianos se encuentra luchando por su vida en un hospital particular al sufrir intoxicación con monóxido de carbono, cuando descansaba en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias.

La pareja fue identificada como Juan y Laura. El primero de ellos cuenta con 75 años y su esposa con 70, según vecinos tenían pocas horas de haber llegado de la ciudad de Monterrey, donde residen sus hijos, con los que acudieron a pasar las fiestas navideñas.

Las autoridades municipales y bomberos, informaron que alrededor de las 16:30 horas la pareja dormía en el interior de su vivienda marcada con el 189, ubicada en el cruce de Paseo de las Orquídeas y Bugambilias.

El calentador de gas se apagó en su totalidad, dando paso a que el carburante se acumulara en el interior de la recámara, lo que originó que se intoxicaran, sin que nadie se diera cuenta.

El hallazgo fue por parte de un grupo de vecinos que aseguró ante la autoridad haber recibido un llamado telefónico por parte de los hijos de Juan y Laura, quienes les pidieron de favor que acudieran a revisar la casa.

Afirman que no recibieron ni un mensaje que de que habían llegado a Saltillo, lo que les causó preocupación. El auto en el que llegaron estaba en la cochera y lo extraño es que no les abrían la puerta, por lo que los vecinos optaron por solicitar autorización para ingresar.

Al abrir la puerta sin la necesidad de forzarla y tras ingresar a la recámara, observaron a la pareja inconsciente y sin responder a los llamados, por lo que se dieron a la tarea de llamar al sistema de emergencias 911.