Contactanos

Coahuila

Apoyará Palma a Tomás Merino

Declina MC por el PRI en Ramos Arizpe.

Por Hilda Sevilla - 14 mayo, 2024 - 06:09 p.m.
Apoyará Palma a Tomás MerinoLa aspirante de Movimiento Ciudadano, Cristina Victoria Palma, anunció este martes la decisión de sumarse al candidato del PRI.

RAMOS ARIZPE, COAH.- La aspirante de Movimiento Ciudadano, Cristina Victoria Palma, anunció este martes la decisión de sumarse, con el apoyo de su equipo y simpatizantes, al proyecto encabezado por Tomás Gutiérrez Merino, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, integrada por los partidos PRI, PRD y UDC.

El anuncio tuvo lugar durante una conferencia de prensa conjunta entre Gutiérrez Merino y Victoria Palma. En este evento, la candidata de MC expresó su confianza en el liderazgo del candidato del PRI, resaltando la importancia de trabajar unidos para abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.

"Mi participación en esta contienda siempre estuvo motivada por el bienestar de Ramos Arizpe. Tras una reflexión profunda, he decidido retirar mi candidatura al darme cuenta de que nuestras posibilidades de victoria son limitadas. No busco ocupar un cargo menor. Por ello, considero que lo mejor para nuestro municipio es sumar fuerzas al proyecto de Tomás Gutiérrez, que comparte nuestra visión de progreso y seguridad para Ramos Arizpe. A partir de hoy, uniremos nuestros esfuerzos para promover nuestras propuestas en común y trabajar por el bienestar de nuestras familias"; señaló.

"A los seguidores de Movimiento Ciudadano, los invito a respaldar a Tomás Gutiérrez el próximo 2 de junio. No podemos permitir que otro partido se haga con el control de nuestro municipio. Juntos, estamos avanzando en la dirección correcta y seguiremos haciéndolo por el bienestar de Ramos Arizpe", declaró Victoria Palma.

Por su parte, Gutiérrez Merino subrayó la importancia de dejar de lado las diferencias partidistas en aras del beneficio común de los ramosarizpenses. Agradeció a Victoria Palma por unirse a su proyecto y trabajar en equipo.

"Sé que esta decisión no ha sido fácil, pero es fundamental para el futuro de Ramos Arizpe. Agradezco tu confianza y disposición para poner los intereses de nuestra ciudad por encima de los intereses políticos. Cuando la ciudadanía prevalece sobre la política, grandes cosas pueden lograrse en beneficio de nuestra comunidad. Nos comprometemos a formar un gobierno inclusivo y verdaderamente ciudadano", expresó Gutiérrez Merino.

"Quiero reconocer tu talento, capacidad y coraje para tomar esta decisión en favor de nuestra ciudad. ¡Bienvenida a nuestra campaña, bienvenida a nuestro equipo! Nuestro principal objetivo es impulsar el desarrollo y la seguridad de Ramos Arizpe. Ya no importan los colores partidistas; lo que nos une es nuestro amor por nuestro municipio y el bienestar de nuestras familias. Gracias por demostrar que juntos, podemos lograr grandes cosas", finalizó.

Artículos Relacionados