SALTILLO, COAHUILA.- Una vivienda en la calle 11 de la colonia Mirasierra en Saltillo, se incendió nuevamente este martes, generando indignación entre los vecinos, quienes aseguran que no es la primera vez que ocurre, además manifestaron que se trata de una problemática que aparte de ser molesta, representa un peligro latente para la cuadra.
El inmueble es habitado por un grupo de hombres dedicados a la recolección de basura y reciclaje, actividad que, según los residentes, ha sido la causa de los repetidos incendios debido a la acumulación de materiales inflamables en el lugar, aunado al descuido y generación de residuos que también dan mala imagen al lugar.
En esta ocasión, las llamas afectaron parcialmente una vivienda contigua, aunque afortunadamente no se reportaron víctimas ni personas lesionadas, al arribar las autoridades, no encontraron a los habitantes en la propiedad afectada, sin embargo, señalaron que es una situación que podría volver a suscitarse debido a las conductas de estas personas.
Los vecinos, visiblemente molestos, pidieron a las autoridades locales una solución definitiva para evitar que este tipo de incidentes se repita y aseguran que se necesita una intervención más efectiva para garantizar la seguridad en la zona. Aunque no queda claro el motivo del inicio del siniestro, es claro que la acumulación de material inflamable fue el causante del crecimiento del incendio.
1 / 1
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
❮❯