Asume Riquelme su candidatura

Asume Riquelme su candidatura
PUBLICIDAD

Se compromete a respetar los derechos laborales del Magisterio

Saltillo, Coahuila.- Al rendir protesta como candidato a Gobernador de Coahuila por el Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su compromiso de garantizar todos los derechos laborales del gremio magisterial, así como a brinda r todas las herramientas para la preparación de los maestros. “Asumo el compromiso de ser garante del cumplimiento de cada uno de los principios ideológicos de esta organización política, porque creo en ellos, los comparto y estoy dispuesto a luchar para conseguirlos”, afirmó Miguel Riquelme Solís, ante el presidente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, así como Jesús Herminio Pader Menchaca, presidente del comité estatal de esa institución política y el profesor Carlos Ariel Moreira Valdés, exsecretario general de las secciones 5 y 38 del SNTE.

El abanderado de la alianza “Por un Coahuila Seguro”, conformada por el PRI, Panal, Verde Ecologista de México, Socialdemócrata Independiente, Campesino Popular , Partido Joven y de la Revolución Coahuilense, señaló que es de vital importancia trabajar juntos por un Coahuila donde reine la libertad y la paz, y edificar una política de Estado fincada en la educación.

“Quiero ser gobernador para que juntos, en coalición con Nueva Alianza podamos avanzar para que Coahuila crezca y se desarrolle”, enfatizó Miguel Ángel Riquelme Solís.

En su momento, el presidente del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, indicó que Miguel Ángel Riquelme Solís es el mejor candidato para Coahuila, porque ha tenido muchas responsabilidades en el servicio público que ha desempeñado con éxito, por su capacidad para interpretar la realidad y porque sabe dialogar, construir y hacer una política digna.

“(En Nueva Alianza) somos una familia comprometida con Coahuila, con la población de este Estado y las más altas causas sociales y (contamos) con el liderazgo, la visión, la capacidad de diagnóstico y de gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís”, agregó.