ARTEAGA, COAHUILA.- En el marco del Día Internacional del Policía, la alcaldesa Ana Karen Sánchez encabezó una ceremonia especial en las instalaciones de Seguridad Pública de Arteaga, donde destacó la labor y el compromiso de los elementos encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos.
"Nuestra prioridad es fortalecer la seguridad pública y reconocer la labor de quienes dedican su vida a protegernos. Su compromiso nos inspira a seguir trabajando por un Arteaga más seguro y con mejores servicios para su gente", expresó.
En el evento, se rindió homenaje al policía Antonio Valdés, un referente en la corporación, quien a sus 83 años de edad y con 30 años de servicio, fue reconocido como un ejemplo de entrega y vocación.
Además, como parte de las actividades, se entregaron nuevos uniformes a los elementos de seguridad, equipamiento que refuerza su identidad, profesionalismo y mejora sus condiciones laborales.
La ceremonia concluyó con un desayuno ofrecido por la alcaldesa, quien reiteró su compromiso de implementar proyectos en materia de seguridad pública, destacando la importancia de trabajar en conjunto para garantizar un entorno seguro para los habitantes de Arteaga.
Mencionó que con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre las autoridades y los ciudadanos.
1 / 1
En el evento también se hizo entrega de equipamiento.
❮❯