SALTILLO, COAH.- Un joven de 19 años perdió la vida luego de que una unidad de transporte impactó la motocicleta en la que viajaba, trascendió que el chofer de la unidad había chocado también por falta de precaución al conducir hacía apenas dos semanas en Monterrey, Nuevo León.
Luis Ángel Herrera Castillo fue la víctima mortal del accidente que ocurrió la mañana de este miércoles en el Bulevar Andalucía, al poniente de Saltillo, el joven transitaba con vía libre cuando Martín Ibarra Estrada, de 52 años de edad, retornó sin precaución y sin detenerse al paso de la motocicleta, por lo que impactó a la frágil unidad.
Tras el golpe, Luis Ángel derrapó por varios metros hasta que chocó contra un poste de concreto de protección a la banqueta, las lesiones que sufrió fueron mortales y perdió la vida en el instante; fue su padre Jaime Herrera Sandoval quien llegó de inmediato al lugar toda vez que le avisaron del accidente y reconoció el cuerpo de su hijo.
Jaime Herrera, quien conducía la unidad perteneciente a la empresa Transportación de Servicios Industriales quedó a disposición de las autoridades y fue en la investigación que se dieron cuenta que un par de semana anteriores, chocó por alcance en Monterrey, el motivo fue también la falta de precaución al conducir.
Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal enviaron el cuerpo del joven al SEMEFO para realizar las diligencias de ley.