RAMOS ARIZPE, COAH.- Este 1 de enero, Tomás Gutiérrez Merino tomó protesta como nuevo alcalde de Ramos Arizpe, acompañado por el Cabildo y el equipo de directores y secretarios que integrarán su administración.
Durante la ceremonia, el edil destacó su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, para garantizar el progreso del municipio.
En su primer mensaje como alcalde, Gutiérrez Merino subrayó la importancia de continuar impulsando el desarrollo industrial y económico que caracteriza a Ramos Arizpe, considerado uno de los polos más importantes de crecimiento en la región.
Asimismo, aseguró que su gobierno buscará fortalecer todas las áreas prioritarias, con especial énfasis en la seguridad, para brindar tranquilidad y confianza a los ciudadanos y a las empresas que operan en el municipio.
"Estamos comprometidos a mantener el rumbo del desarrollo y a trabajar de la mano con el Gobierno Estatal para consolidar a Ramos Arizpe como un referente en crecimiento y bienestar. La seguridad será una prioridad, porque sabemos que es clave para atraer más inversiones y mejorar la calidad de vida de nuestra gente", expresó Gutiérrez Merino.
Posterior a la toma de protesta, el alcalde Tomás Gutiérrez llevó a cabo la Primera Sesión de Cabildo en la Presidencia Municipal.
1 / 5
En su primera junta de cabildo, el Alcalde Tomás Gutiérrez Merino hizo los nombramientos clave de su administración.
2 / 5
El nuevo edil destacó que la seguridad será prioridad de su trabajo, porque es clave para la atracción de más inversiones.
3 / 5
El Secretario del Gobierno, Oscar Pimentel acompañó a Gutiérrez Merino en su toma de protesta.
4 / 5
La labor social será primordial en el período de Gutiérrez Merino en Ramos Arizpe.
5 / 5
El Alcalde Tomás Gutiérrez Merino fue acompañado de su familia para apoyarlo en el inicio de su gestión administrativa.
❮❯