Contactanos

Coahuila

Convoca UA de C a participar en concurso

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 febrero, 2017
Convoca UA de C a participar en concurso

SALTILLO, Coah.- Para contribuir con la formación integral de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, convocan a participar en el concurso de cuento “Corta Historia de Amor”.

La convocatoria se cierra este próximo viernes 17 de febrero; podrán participar alumnos de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte, inscritos a alguna de las Escuelas, Facultades o Institutos de la máxima casa de estudios y cuenten con credencial vigente.

Los trabajos deberán ser presentados de manera individual, cada alumnos sólo podrá participar con un cuento con una extensión de una cuartilla, en letra Arial a 12 puntos y espaciado de 1.5 en hoja tamaño carta. El cuento debe estar identificado con el título y con un seudónimo en la parte inferior derecha.

Cada historia deberá anexar un archivo en Word con los siguientes datos de identificación: matricula, nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico, seudónimo, escuela a la que pertenece y una copia de la credencial de estudiante, en un sobre cerrado, en la parte frontal deberá estar escrito el seudónimo con el que se identifica.

La fecha límite de entrega será el día viernes 17 de marzo a las 15:00 horas en los departamentos de Difusión Cultural de las Coordinaciones de Unidad Saltillo, Torreón y Norte; en el Departamento de Formación Artística “Grupos y Talleres” ubicado en Blvd. Venustiano Carranza #2143 col. República, frente a Rectoría de la UA de C. Los alumnos que estudien en Unidad Norte y Torreón, deberán entregar el material en la dirección de sus escuelas.

El premio consta de un iPad para el primer lugar, y una Tablet para el segundo y tercer lugar. Los 10 finalistas serán incluidos en la publicación del libro conmemorativo “Corta Historia de Amor”, mismo que se presentará posteriormente en cada una de las Unidades de la UA de C.

Todos los trabajos recibirán constancia de participación y serán evaluados por un jurado, el cual estará integrado por conocedores de amplia experiencia en la literatura y su decisión será inapelable. El resultado será publicado en el portal de internet de la Universidad y en la página de Facebook de la Coordinación de Difusión y Patrimonio Cultural.

Artículo Relacionados