Saltillo, Coahuila. – Cuando despiden a una persona de su trabajo, por lo general le expresan las razones, las cuales pueden ser: “llegar tarde”, “recorte de personal” o “por no cumplir las metas laborales”, sin embargo, a Fernanda, una tiktokera saltillense, la corrieron por bonita.
La saltillense @tgfernanda_ cuenta con más de 310 mil seguidores en TikTok y ha recibido más de un millón de “me gusta” a sus videos, entre los cuales compartía divertidas imágenes de su trabajo como empleada de Sams Club en la capital del estado.
Así mismo, Fernanda posteó videos en los cuales incluyó fotos de ella, en las cuales presumía su belleza, lo que la valió miles de reacciones entre sus seguidores en TikTok.
Sin embargo, Fernanda el pasado 22 de febrero publicó un video en el que señala que la corrieron de Sams Club por bonita, aunque es importante aclar que esa es la versión de ella, en este video que casi alcanza el medio millón de visualizaciones.
Cabe señalar que cuando periodistas del periódico EL UNIVERSAL la intentó contactar, en ambas tiendas negaron conocerla, dijeron que quizá era de Sinaloa, Chihuahua u otro estado.
En otro video, en el que aparecen fotos de ella, con la leyenda: “OK pero la trabajadora de Sams Club”, cuanta ya con más de 6.2 millones de visualizaciones.