SALTILLO, COAH.- En menos de 12 horas, dos jovencitas se quitaron la vida en Saltillo, la última de ellas identificada como Jovana Saharí de 22 años de edad se suicidó mientras enfrentaba una depresión en su lucha contra las adicciones; fue su hermano quien encontró el cuerpo en el domicilio ubicado en la Colonia Lomas de San Javier.
Jovana se encontraba sola en la vivienda y atravesaba una crisis de la que sus familiares ya se habían percatado, pues intentaba dejar las drogas, por ello, su hermano Edgar que había acudido a una fiesta decidió invitarla y regresó al domicilio para pedirle que lo acompañara; sin embargo, al llegar a la vivienda encontró a su hermana colgada en una de las habitaciones.
El joven la desató y pidió una camioneta a uno de los vecinos para poder llevarla a la Cruz Roja, pero al atenderla, los paramédicos no lograron reanimarla, pues perdió la vida por las lesiones que se había causado ella misma en el cuello.
Cabe señalar que durante la mañana del pasado miércoles, se reportó una llamada al servicio de emergencias desde la Colonia Tierra y Libertad, luego de que un menor de 7 años de edad encontró el cuerpo de su tía Gabriela, de sólo 20 años de edad, colgado en el baño de su vivienda.
El niño relató que por la tarde del martes, escuchó que Gabriela había sostenido una discusión con su novio de 19 años y se había mostrado deprimida, pues estuvo llorando durante toda la noche; sin embargo, durante la mañana, cuando el menor ingresó al baño, encontró a la joven suspendida de la protección de una ventana.