Contactanos

Coahuila

Invitan a Diplomado de Educación Ambiental

Por Staff / La Voz - 27 marzo, 2019 - 01:00 a.m.
Invitan a Diplomado de Educación Ambiental

SALTILLO, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Educación a Distancia y la Agenda Universitaria Ambiental, convoca a los docentes a cursar el Diplomado de Educación Ambiental en Línea.

El diplomado tiene como objetivo desarrollar estrategias innovadoras para fomentar el pensamiento crítico y reflexivo en el ejercicio profesional de los docentes como educadores ambientales, a través de la construcción del marco teórico y de trabajo de la educación ambiental para su aplicación en la práctica dentro del aula.

Los participantes desarrollarán habilidades y destrezas en cuanto a la conceptualización de la Educación Ambiental para la sustentabilidad, desarrollo de estrategias en Educación Ambiental en nuestro centro, recursos didácticos para Educación Ambiental y evaluación en Educación Ambiental.

El Diplomado en Educación ambiental tiene una duración de 100 horas y se imparte de manera virtual a través de la plataforma de la UA de C, lo que permite a los participantes seguir su propio ritmo de trabajo.

Tiene un costo de 2 mil pesos. Por promoción, egresados y trabajadores de la máxima casa de estudios tienen descuento del 50 por ciento. El grupo tiene límite de 25 participantes, el registro permanecerá abierto hasta el 4 de abril.

Para registrarse los interesados deberán acceder a la página de internet http://www.cged.uadec.mx/wordpress/diplomado-educacion-ambiental/

, generar la boleta de pago, seleccionar Educación a Distancia y colocar el número de expediente o matrícula si es trabajador o egresado UAdeC; en caso de ser externo, colocar el nombre.

Posteriormente seleccionar Diplomado Educación Ambiental, imprimir la Boleta de Pago y realizar el pago en el Banco. Para agilizar el proceso, realizarlo en ventanilla de Banorte o Bancomer, escanear el recibo de pago y la ficha con la que acuden al banco y enviarlos al correo cgedi.edcontinua@uadec.edu.mx.

Es de gran importancia anexar los siguientes datos: nombre completo, boleta de pago SIIA y comprobante de pago, correo, teléfono, escuela donde labora y número de expediente. Esperar para recibir correo de respuesta de registro de pago y esperar el correo con su usuario y contraseña.

Más información a los teléfonos (844) 4 10 99-54, 4 14 81-02 y 4 14 78-58, o a través de la Facebook UAdeC Virtual.

Artículos Relacionados