SALTILLO, COAH.- Un grave accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Monterrey-Saltillo dejó como saldo dos personas fallecidas y dos más gravemente heridas.
El accidente ocurrió en el tramo conocido como "el caracol", cuando una camioneta, en la que viajaba una familia originaria de Tlalnepantla, Estado de México, intentó incorporarse a la carretera libre desde la autopista de cuota.
En ese momento, un tráiler que circulaba por la vía no logró frenar a tiempo y chocó de lleno contra el vehículo familiar.
En el lugar y tras su traslado a distintos hospitales, se confirmó el fallecimiento de dos mujeres, se trata de María Elena Santos Ortiz, de 67 años, perdió la vida poco después del accidente, mientras que su hija, Melissa Vargas Villagrán, de 47 años, falleció horas más tarde en el hospital Muguerza.
El conductor del vehículo, Fernando Mancilla, esposo de Melissa, se encuentra en estado delicado, al igual que Guillermo Mancilla Ochoa, de 68 años, padre de Fernando, quien está siendo atendido en una clínica particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la carretera libre sin percatarse de la proximidad de la unidad de carga pesada, que no pudo evitar el impacto; por su parte, las autoridades continúan investigando los hechos para determinar responsabilidades.
1 / 1
El accidente ocurrió en el tramo conocido como "el caracol".
❮❯