SALTILLO, COAHUILA.- El secretario de Gobierno, Óscar Pimentel, afirmó que la administración estatal mantendrá una política de puertas abiertas y diálogo con los 38 alcaldes que asumieron sus cargos el pasado 1 de enero.
Destacó la importancia de establecer una coordinación efectiva entre el gobierno estatal y los municipios para atender las necesidades de la población y desarrollar proyectos conjuntos.
"Invitamos a los alcaldes a compartir sus proyectos de gobierno para que tanto las necesidades de cada uno de los municipios, como los planes que está perfilando el gobierno estatal, puedan alinearse y logremos un trabajo en equipo", señaló.
El funcionario enfatizó que las diferencias políticas quedarán atrás y subrayó que el objetivo es trabajar en unidad.
"Las elecciones ya terminaron. Ahora somos gobierno, y como tal, estamos comprometidos a trabajar por la ciudadanía. Esa es la política del gobernador", aseguró.
Reiteró que la administración estatal promoverá una relación basada en la pluralidad, el respeto y la colaboración con todos los municipios, independientemente de las afiliaciones políticas de los alcaldes.
"Habrá una política de puertas abiertas, de consideración y, sobre todo, de trabajo en equipo", dijo.
1 / 1
El funcionario dijo que el gobernador Manolo Jiménez trabajará con los 38 alcaldes.
❮❯