Se reúne RMV con Alfonso Navarrete

PUBLICIDAD

Coahuila mantiene liderazgo en el Sistema de Justicia Laboral y también en formalidad laboral

México.-  El gobernador Rubén Moreira Valdez, sostuvo reunión de trabajo con el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

En el encuentro, al que asistió el secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo (Sedect), Antonio Gutiérrez Jardón, se analizaron avances que registra Coahuila en la aplicación del Sistema de Justicia Laboral y en Formalidad Laboral.

 Sobre el particular, el Mandatario coahuilense compartió con el integrante del Gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, que el Estado mantiene el liderazgo en ambos rubros, que se pone de manifiesto en la paz y tranquilidad laboral que se vive en la entidad, así como en la generación de nuevos empleos, que en la administración estatal ya suman 153 mil 137.

en ese sentido, Rubén Moreira expresó que hasta el momento se respira un clima de calma en el entorno laboral en las distintas regiones del Estado, en demostración de las excelentes relaciones obrero-patronales que hay en nuestro territorio.

Además, resaltó que Coahuila mantiene el liderazgo nacional en formalidad laboral, donde, además, es puntero en el renglón relacionado a la contratación por escrito de todos sus trabajadores.