Madero en guerra

El candidato a senador por Morena, Armando Guadiana Tijerina denunció ayer la presunta intimidación y amenazas que el aspirante a alcalde de Madero, Jonathan Ávalos recibió del exalcalde David Flores, esposo de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal.

Guadiana Tijerina pidió al gobernador Miguel Ángel Riquelme, mantener la paz social y política como hasta ahora, para evitar que Coahuila ingrese a la lista de entidades con conflictos electorales.

El tema no es menor, pero como en la política y el amor todo se vale, será conveniente verificar que la denuncia del doctor Ávalos, no sea una argucia para hacerse la víctima y ganar adeptos.

Uno nunca sabe.

Memo mitos..
Guillermo Anaya, por fin se acordó que es candidato a senador y reanudó su campaña proselitista con rápidas visitas a diversas poblaciones de la entidad.

El exaspirante panista a Gobernador, se gastó gran parte del presupuesto electoral en reuniones de café en restaurantes de postín, y otros populares como Los Compadres, en Saltillo.

Memo siempre ha sido un político acomodaticio, acostumbrado a que otros hagan el trabajo que le corresponde, y en esta ocasión no es la excepción.

A tres semanas de la elección, Anaya Llamas finge un intenso ritmo de trabajo por el interior de la entidad, y se apersona en medios de comunicación para presumir de sus giras, cuando en realidad solo se paseó por hoteles de restaurantes de las principales ciudades de Coahuila.

Genio y figura..

60 Y 20..
Las ocurrencias del exalcalde saltillense Isidro López Villarreal son legendarias y van desde enfrentarse a gritos con lideresas del PRI, hasta abandonar la Alcaldía para irse de vacaciones y jugar torneos de golf en el extranjero, con cargo al erario público.

Ahora como candidato a diputado federal, Isidro vuelve a las redes sociales en las que aparece en una entrevista en la que el conductor le pregunta:

-¿Cuáles son las gorditas más ricas de Saltillo?
Isidro se la piensa unos segundos y contesta:

-Las de entre 18 y 21 años, jajajaja

Ah raza sarapera, Chilinski la vuelve a hacer.
***
Triste noticia
Me entero a través del periodista Manuel Durán Flores del fallecimiento del exrecaudador de Rentas en Monclova, Armando Carranza Romo.

Armando laboró en Monclovita la Bella en tiempos del gobernador Rogelio Montemayor Seguy, y falleció ayer en la Ciudad de México, víctima de un infarto.

Descanse en paz.