Contactanos

Mosaico

Britney Spears afirma que está embarazada y podría estar esperando mellizos

La cantante de '…Baby One More Time' anunció que está esperando a su tercer hijo, y primero con su nuevo prometido Sam Asghari.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 02:19 p.m.
Britney Spears afirma que está embarazada y podría estar esperando mellizos

¡Qué tiempo! Entre el comienzo de su compromiso y el final de su tutela, es difícil creer que hay más buenas noticias para Britney Spears. La cantante de 40 años reveló que está recién embarazada de su prometido Sam Asghari  en una publicación de Instagram el lunes 11 de abril. Britney, quien comparte a sus hijos gemelos Jayden y Sean de 15 años con su ex,  Kevin Federline , explicó que ella "perdió tanto peso" antes de que la pareja fuera a Miami, y Sam le dijo en broma que estaba "embarazada" antes de obtener una prueba de embarazo positiva.

Britney Spears afirma que está embarazada y podría estar esperando mellizos

“Voy a tener un bebé … 4 días después me quedé embarazada un poco más de comida ¡¡¡Está creciendo!!!” Britney escribió. "Si hay 2 allí... podría perderlo ... obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi recibirán su dinero una foto de mí como lamentablemente ya lo han hecho".

Britney continuó reflexionando sobre haber tenido “depresión perinatal” durante el embarazo de sus hijos. “Tengo que decir que es absolutamente horrible”, escribió la estrella de Crossroads . “Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces... algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella... pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días... gracias a Jesús, no tenemos que mantener ese dolor como algo reservado. secreto ... ¡¡¡Esta vez haré yoga ?? todos los días!!!” Britney concluyó su publicación escribiendo: “¡Difundiendo mucha alegría y amor !”.

infografias

Artículo Relacionados