Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Comienza idilio de Enamorándome de Ramón

Por Agencia - 20 febrero, 2017
Comienza idilio de Enamorándome de Ramón

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay una fórmula para la atracción, pero la nueva apuesta romántica de Televisa, Enamorándome de Ramón, que se estrena hoy a las 19:00 horas por Las Estrellas, intentará seducir a la audiencia con personajes con características y motivaciones más reales.

"Creo que en esta historia no hay villanas 'ñaca-ñaca', sino más bien personajes luchando por lo que quieren, por lo que aman, por sus propios ideales, y es ahí donde empieza el conflicto, eso está bien bonito", comentó Esmeralda Pimentel, la protagonista.

En la telenovela producida por Lucero Suárez, Fabiola (Pimentel) es una chica cuyo estatus social y económico cambia radicalmente de la noche a la mañana, y es ahí cuando conoce a Ramón (José Ron), un mecánico.

Pero en su idilio se atraviesa Sofía (Fabiola Guajardo), el primer amor del joven, quien intentará revivir aquel romance.

"La historia marca una diferencia por parte del personaje de Hortensia (Nuria Bages), que es mi abuela. Es una mujer sumamente clasista y elitista, pero porque a ella su pareja la dejó por la persona que hacía el aseo.

"Lo que me gusta de Lucero (Suárez) es que justifica bien el por qué los personajes actúan de la manera en la que actúan. Y todo viene desde un dolor o desde una herida muy profunda", explicó Pimentel.

Las características de Ramón (honestidad, nobleza y responsabilidad), serán las que hagan a Fabiola enamorarse de este mecánico... Pero también fueron las que conquistaron a la actriz sobre su colega.