Contactanos

Mosaico

Dejan golpeado tras la parranda

Dos hombres con quien bebía lo vapulearon y lo abandonaron a su suerte

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 10:30 a.m.
Dejan golpeado tras la parranda

FRONTERA COAH.-  Un sujeto sufrió heridas en el rostro y diversos golpes en el cuerpo, luego de participar en una fuerte riña, en las calles de la colonia La Sierrita.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando los vecinos de la calle Tacuba encontraron a  Luis Alfonso Tejada de 42 años de edad con domicilio en la calle Oaxaca de la colonia Occidental, tirado en el pavimento.

Los vecinos pensaron que el hombre había sido atropellado y pidieron la presencia de los paramédicos y de las autoridades, por lo que minutos después se presentaron en el lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de Cruz Roja.

Luego de revisarlo, los paramédicos se encargaron de trasladarlo a un hospital para su debida atención, mientras que Luis narraba a los oficiales lo ocurrido.

Aseguró que se encontraba embriagándose en calles de la colonia Morelos, pero debido a viejas rencillas este había comenzado a discutir con otros dos tipos quiénes tras esperar a que se retirara del lugar donde se encontraban le dieron alcance dejándolo tendido en el lugar

Artículo Relacionados