El ex camarero Braian Paiz fue detenido, acusado de estar involucrado en la muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, ocurrida el pasado 16 de octubre en Argentina. La jueza Laura Graciela Bruniard lo procesó con prisión preventiva y le otorgó un plazo de 24 horas para entregarse.
La decisión fue tomada por el Juzgado Criminal y Correccional N°34, bajo la dirección de la jueza Bruniard, quien también dictó prisión preventiva para Ezequiel Pereyra, empleado del hotel donde ocurrió el trágico suceso. Ambos fueron citados para presentarse en la sede judicial dentro de un plazo de 24 horas hábiles.
Pereyra, sobre quien recae un embargo de $5 millones, aún permanece prófugo. Las autoridades intentaron localizarlo este viernes en su domicilio en Lomas de Zamora, pero no se encontraba en el lugar. Su captura se espera en las próximas horas.
Paiz conoció a Liam Payne mientras trabajaba como camarero en un restaurante del exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, mientras que Pereyra era empleado del hotel CasaSur, donde el cantante falleció.