Contactanos

Mosaico

Karol G y Anahí comparten escenario y cantan juntas ‘Sálvame’ en Ciudad de México

Ambas cantantes se mostraron muy conmovidas con sus participaciones, que llegaron hasta las lágrimas

Por Agencia - 12 junio, 2022 - 03:38 p.m.
Karol G y Anahí comparten escenario y cantan juntas ‘Sálvame’ en Ciudad de México

Ciudad de México.- Ante más de 22 mil personas que se dieron cita a la Arena de la Ciudad de México, para presenciar el concierto de Karol G, la cantante colombiana cumplió el sueño de una generación: cantar ‘Sálvame’ con Anahí.

Durante todo el concierto la artista cantó sus mejores éxitos como “Bichota”, “Provenza” y “Tusa” y, además, que logró platicar con todos sus fans.

Sin embargo, lo que más se llevó la gran sorpresa de la noche fue que, a la mitad del show, hizo subir al escenario a la cantante mexicana Anahí, quien tenía alrededor de 11 años de no pararse ante el público sin RBD.

También lee: Defienden a maestra de la Ford 128

Posteriormente, ambas cantantes entonaron un clásico de la agrupación, “Sálvame”, que fue cantado a la vez por el público.

Cabe resaltar que las dos se mostraron muy conmovidas con su participación, ya que llegaron incluso hasta las lágrimas y Anahí tuvo que recuperar el aliento para poder dirigir unas breves palabras a sus fans.

“Saben que he estado un poco lejos, los nervios son fuertes, siempre están en mi corazón, lo que juntos vivimos no se olvida nunca” y remató con un “nunca dejen de creer en sus sueños”, señaló.

Artículos Relacionados